Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ambos detenidos serán presentados ante la corte
Eagle Pass

Hombre decide entregarse por tener orden de arresto

Ambos detenidos serán presentados ante la corte

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
09 de febrero de 2026 a las 08:32 · 412 Vistas · 2 min de lectura


Eagle Pass, Texas.- Tras saber que existía una orden de arresto en su contra, un hombre de 57 años de edad decidió entregarse a las autoridades del sheriff, donde comprobaron un requerimiento judicial por cargos de violencia familiar.

Jesús Olivares se entregó en el lobby del departamento del sheriff, donde diputados lo pusieron en custodia y, posteriormente, lo remitieron a una celda de la prisión Tom Bowles, donde esperará ser puesto ante la corte que lo buscaba, informó el capitán Efraín Valdez.


Lo arrestan en el Puente 2

También, José Humberto Barrientos Jr., de 29 años de edad, fue detenido por agentes de Aduanas cuando regresaba del lado mexicano por el puente 2, el fin de semana.

Este sujeto fue denunciado porque no cumplió con los requerimientos de una compañía que anteriormente lo había sacado de la prisión mediante el pago del porcentaje apropiado.

Por ese motivo, fue entregado a oficiales del sheriff y llevado a la prisión Tom Bowles, desde donde se dio parte a la parte denunciante; posteriormente irá a ser presentado en la corte.





dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido